Luego de casi dos semanas de investigación, el imputado por "homicidio" fue detenido cuando intentaba ingresar a un domicilio en Manuel Cobo 450. Está acusado de haber asesinado a Leandro Vallejos.
Un hombre de 45 años acusado de haber asesinado a un joven de 19 de un disparo en la cabeza en el barrio Parque Palermo fue detenido en las últimas horas cuando intentaba ingresar a su vivienda de Manuel Cobo al 450.
El hombre está imputado por el homicidio de Leandro Vallejos, ocurrido el pasado 19 de diciembre. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de ser citado a declarar por el fiscal Leandro Arévalo.
Según informaron fuentes oficiales consultadas por LA CAPITAL, luego de una serie de tareas investigativas, se pudo determinar que el sospechoso se escondía en una casa de Manuel Cobo al 450. Personal policial de civil montó una discreta vigilancia en la zona y el lunes, cuando el hombre se disponía a ingresar al lugar, fue sorprendido y detenido tras una breve persecución a pie.
El hecho que se le atribuye al detenido ocurrió el 19 de diciembre en la puerta de una casa en Lobería al 3800 donde Vallejos se habría presentado para confrontar por cuestiones conyugales. Según información oficial, Vallejos disparó contra el frente de la propiedad y, desde el interior, contestaron el fuego. En ese contexto uno de los proyectiles impactó en el parietal derecho del joven, quien cayó mortalmente herido.
Según trascendió, el exsuegro de Vallejos salió de la vivienda y al verlo mortalmente herido lo cargó en un vehículo Toyota Corolla y lo trasladó hasta el HIGA y luego huyó del lugar.